Pulsa ESC para cerrar

Lunes Santo, Hermandad del Silencio

El Lunes Santo Linense aunque ha amanecido con lluvia, los partes meteorológicos indican que a partir aproximadamente de las 18.00 horas el cielo tiende a despejarse, por lo tanto, podremos ver de nuevo a la Hermandad del Silencio hacer su estación de penitencia.

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, hace estación de penitencia hoy Lunes Santo desde su sede canónica la Parroquia San Pío X.

Esta Cofradía destaca por su sobriedad, sin acompañamiento musical y por el respeto y silencio de sus hermanos al realizar la estación de penitencia.

Hermanos  Nazarenos de negro ruan acompañaran al Señor de la Esperanza, Crucificado de José Antonio Navarro Arteaga y que este año 2012 cumple su X aniversario desde la fecha de su bendición. Y un Palio de Cajón donde la dolorosa del Lunes Santo Linense, María Santísima de la Concepción sale acompañada en su paso de San Juan Evangelista.

El Horario e Itinerario de su estación de penitencia es el siguiente:

PARROQUIA SAN PIO X                2 PASOS

Salida: 20.45  horas    Carrera Oficial: 22.45  horas    Recogida: 00.45  horas.

Parroquia, Ángel, Feria, Pedro Vejer, Paseo de la Velada, Fachada Teatro Municipal la Velada, Clavel, San Luís, Teatro, Sol, Clavel,  Real CARRERA OFICIAL, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel y a su Templo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.