Pulsa ESC para cerrar

Así esta de momento la decisión de las Juntas de Gobierno.

A esta hora de la madrugada podemos confirmar a todos los usuarios de este portal en Internet de las decisiones tomadas por las 14 hermandades de Penitencia del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Tras las deliberaciones oportunas durante toda la tarde y noche del 31-03-2012 (Sábado de Pasión), se han ido reuniendo paulatinamente todas las juntas de gobierno para deliberar sobre la postura definida en la última reunión extraordinaria del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Una vez reunida de nuevo la junta permanente, director espiritual y arcipreste de la ciudad con todos los hermanos mayores, y tras las decisiones tomadas se ha llegado a la siguiente conclusión:

Cofradías que deciden realizar su estación de penitencia:

-Entrada Triunfal

-Flagelación

-Silencio

-Dolores

-Oración

-Angustias

-Gran Poder

-Perdón

-Cristo del Mar

-Esperanza

-Amargura

A la finalización de la reunión aproximadamente sobre las 23.00 horas, esta pendiente de consulta las Cofradías del Miércoles Santo de Abandono y de Medinaceli, y del Viernes Santo de Soledad.

Podemos confirmar y garantizar desde esta Web, que la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, también ha acordado en reunión extraordinaria de su junta de gobierno realizar su estación de penitencia y por supuesto a su vez como en años anteriores colaborar con la Hermandad de Soledad y Santo Entierro con sus cuadrillas de costaleros su fuese necesario.

Por lo tanto y a modo de resumen, 12 hermandades confirman su estación de penitencia y Medinaceli y Soledad esta pendiente de reunirse sus respectivas juntas de gobierno el próximo Lunes Santo para fijar su postura definitiva, de la cual informaremos para información de todos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.