Pulsa ESC para cerrar

Vía Crucis Santísimo Cristo del Amor

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima  de la Esperanza y San Bernardo Abad, celebrará el Vía Crucis Cuaresmal.

Hoy Viernes de Dolores a las 19:00 horas tendrá lugar por las calles del barrio de San Bernardo el Vía Crucis del Santísimo Cristo del Amor.

Posteriormente se procederá al  Traslado de los Benditos titulares hacia la Casa Hermandad,     para proceder subir a sus respectivos pasos las Sagradas Imágenes.

El recorrido del mismo será:
Parroquia, calle Gaucín, calle Doctor Gómez Ulla Residencia de Ancianos, Plaza Virgen de la Esperanza, Avenida de Menéndez Pelayo, Hospital Municipal, calle Ronda, Calle Cuidad de tarifa, Plaza Nueva, Calle Cáceres, Calle Gaucín, Parroquia.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.