Pulsa ESC para cerrar

XX Exaltación a María Santísima de la Esperanza

José David Muñoz Oliva será el encargado de Exaltar a María Santísima de la Esperanza, el próximo sábado 24 de marzo de 2012, en la Parroquia San Bernardo, a partir de las 21.00 horas.

José David Muñoz Oliva, nació  el Domingo de Resurrección de 1977.

Bautizado el 1 de Mayo del mismo año en la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde recibió  la primera comunión y la confirmación.

Curso estudios de Humanidades en el Instituto Menéndez Tolosa, y posee la titulación de Técnico Superior en Artes.

Desde muy pequeño vinculado a la Parroquia de San Pedro, participando en grupos infantiles, monaguillo, sacristán, catequista, coro, grupo de manualidades, catecumenado de adultos, y como no, en su querida Cofradía. Aunque pocos lo saben es hermano de la Hermandad de la Oración en el Huerto desde 1993 donde vistió por vez primera de nazareno.

En su Hermandad de San Pedro desde pequeño ha estado sirviendo como monaguillo, y se cataloga con sus palabras como “jartible”, de los que hoy abundan pero que hace 20 años no era tan habitual. Mas tarde acompañaba al coro de costaleras tocando la guitarra.

Fue tomando contacto con el tema del exorno floral pero mas bien de forma interna.

Formo parte de la inmerecida Junta Gestora.

Dentro de la Junta de gobierno ha ocupado varios cargos: vocal de cultos, y actualmente es mayordomo.

También es florista y vestidor de María Santísima de la Salud.

En el año 2007, realizó la IX Exaltación a su Señora, la Virgen de la Salud y en 2008 la presentación del cartel de su Hermandad. San Pedro ¡Todo un Barrio!

Y en el año 2010 tuvo el gran privilegio de ser el pregonero de nuestra Semana Santa, dando un gran pregón a todos los que nos encontrábamos en el Teatro del Colegio Salesianos.

Cartel XX Exaltación:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.