Pulsa ESC para cerrar

El Paso del Santísimo Cristo del Amor, llego a La Línea

La primera fase del paso del Señor del Amor, de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, ya ha sido ejecutada.

El Lunes 12 de marzo de 2012, para la Hermandad de San Bernardo, fue un día muy especial, con la llegada del nuevo paso realizado en la ciudad alicantina de Albatera.

Y el pasado sábado 17 de marzo, el tallista Don Domingo García Chahuán se desplazo a nuestra ciudad, para realizar los últimos retoques al paso del Santísimo Cristo del Amor, previos a la salida procesional del próximo Viernes Santo.

En esta instantánea vemos a miembros de la Junta junto con el tallista, tras la finalización de los trabajos.

Adjuntamos unas fotografías, no de mucha calidad, pero si nos deja ver perfectamente el buen trabajo realizado, y desde la web lalineacofrade.com, queremos felicitar a la junta de gobierno de la Hermandad por este importante estreno.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.