Pulsa ESC para cerrar

Concurso Fotográfico «POR TU SANTA CRUZ 2013»

Organizado por  Juventud de la Santa Cruz de Jerusalén, Grupo Joven Hermandad del Gran Poder, han editado las bases del concurso fotográfico de la Semana Santa 2013.

– PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sean hermanos o no de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, María Stma. Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén.

2 – TEMA: Imágenes Titulares de nuestra Hermandad, durante su Estación de Penitencia, en los Cultos de Reglas o en el Solemne Traslado del viernes de Dolores, haciendo alusión, a ser posible, a la Cruz.

3 – MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 15 fotografías digitales por concursante así como montajes fotográficos, en un CD/DVD en formato “JPEG” para su visualización y “TIFF” para su impresión a la máxima resolución posible, recomendándose al menos una resolución de 300 ppp. Las fotografías deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel cuyas medidas estarán en torno a 30 X 42.

4 – ENTREGA: Las fotografías presentadas a concurso se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior rezará “POR TU SANTA CRUZ 2013” que a su vez incluirá dos sobres cerrados que no permitan la identificación del autor, con el siguiendo contenido: – Sobre A. En el anverso del sobre figurará la mención “Sobre A” y en su interior se incluirá el soporte CD/DVD. A su vez, cada archivo informático irá nombrado por el lema/título que el autor otorgue a cada fotografía. – Sobre B. En otro sobre cerrado identificado únicamente con la mención “Sobre B” en cuyo interior figurará: nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor y una breve reseña histórica de la realización de la fotografía o el montaje. Ambos sobres serán entregados en la Casa Hermandad sita c/ Méndez Núñez.

5 – PLAZO DE ENTREGA: La fecha límite de entrega de la/s obra/s será el martes 29 de enero de 2013.

6 – JURADO: El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Mesa del Grupo Joven, miembros de la Junta de Gobierno y consejeros artísticos.

7 – FALLO: El fallo del jurado se dará a conocer al concursante durante el próximo mes de febrero de 2013. El fallo del jurado será inapelable y la participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

8 – PREMIO: La fotografía o montaje fotográfico ganador será el cartel “POR TU SANTA CRUZ 2013”, editado por la Juventud de la Santa Cruz, y en el cual rezará el autor del mismo. Tendrá una gran difusión por las calles de la ciudad y la publicación en los medios digitales

El Grupo Joven se reserva el derecho de dejar desierto el vencedor del concurso si, a su juicio, las obras presentadas no alcanzaran la calidad o condiciones necesarias para su edición como cartel.

Las obras presentadas quedarán en posesión de la Hermandad y podrá hacer uso de ellas siempre que lo considere oportuno, indicando siempre que se publiquen el nombre del autor.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.