Pulsa ESC para cerrar

Fin de Semana de Triduos, Besapie y Vía Crucis

Nuestro compañero Jesús Asencio Pérez ha cubierto alguno de estos actos cuaresmales y nos ha dejado una galería de imágenes muy interesante.

Como hemos venido informando en estos días en la Web de los distintos Cultos y Actos que celebran las Hermandades en este fin de semana, se ha hecho un gran esfuerzo para poder estar en la mayoría de ellos para poder cubrirlos, agradeciendo a Jesús Asencio el gran trabajo y dedicación en estas últimas semanas.

El Santísimo Cristo del Abandono, celebró en la tarde-noche de ayer Viernes, su tradicional Vía Crucis con la Imagen del Señor por las calles de la barriada del Junquillos y La Colonia, donde participó bastantes personas. De las 14 estaciones, donde el Cristo del Abandono iba portado por sus hermanos, cabe destacar la realizada a la puerta de la Iglesia de la Colonia.

Por otro lado las Hermandades del Cristo del Mar y del Santísimo Cristo de la Esperanza, con residencia canónica en las Parroquias del Carmen y de San Pío X, respectivamente, están celebrando durante este fin de semana sus Cultos Cuaresmales en Honor de los Titulares de las  Hermandades, anoche también celebraron por las calles próximas a sus Templos el Piadoso Acto del Vía Crucis.

Para finalizar, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto esta expuesto en Devoto Besapie en la Parroquia San José durante todo el fin de semana.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.