Pulsa ESC para cerrar

El Santísimo Cristo de la Esperanza, en Cultos Cuaresmales

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, celebra sus Cultos Solemnes en Honor del Titular de la Cofradía del Lunes Santo Linense.

Tal como recogen las reglas de la Hermandad del Silencio, la junta de gobierno convoca Solemne Triduo en Honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, en la Parroquia San Pío X, durante los días 16, 17 y 18 de marzo de 2012, predicados por el Reverendo Padre Don Rafael Pinto Vega, Párroco de San Pío y Director Espiritual de la Hermandad.

El Viernes 16 de marzo la Santa Misa dará comienzo a las 19.45 horas y tras su finalización tendrá lugar el Vía Crucis por las calles próximas a la Parroquia.

El Sábado 17 de marzo a las 19.45 horas se celebrará la Santa Misa, con la imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos.

El último día de Triduo, Domingo 18 de marzo a las 11.30 horas se celebrará la Eucaristía, finalizada la misma el Señor de la Esperanza quedará expuesto en Devoto Besapie.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.