Pulsa ESC para cerrar

Esta noche en la Parroquia Santiago, XII Exaltación a la Estrella.

Una vez finalizado los Cultos Cuaresmales y celebrado el Vía Crucis del Consejo Local con la Sagrada Imagen de Jesús de la Flagelación, esta noche cierra la Hermandad los actos con la XII Exaltación a María Santísima de la Estrella.

A las 21.00 horas dará comienzo el Acto en la Parroquia Santiago Apóstol, siendo esta Exaltación una de las Tradicionales dentro de la Santa Cuaresma, cumpliendo este año su vigésima segunda edición.

Destacando a la vez que este año se conmemora el 25 aniversario de la Bendición de la Titular de la Cofradía del Domingo de Ramos, única dolorosa que procesiona por las calles de la ciudad este día, además hace unas semanas se puso de nuevo al Culto tras su restauración realizada por Don Francisco Berlanga de Avila.

El Exaltador, Rafael Llamas González, es hermano de la corporación, ha sido costalero y actualmente es capataz del Paso de Palio,  colabora además en la comisión creada para los actos del 25 aniversario.

Desde La Línea Cofrade deseamos lo mejor para esta noche, en la que María Santísima de la Estrella es la protagonista y donde se le dedicaran palabras y versos en su Honor y Gloria.

Durante el acto participara la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción, interpretando marchas cofrades elegidas personalmente por Rafael Llamas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.