Pulsa ESC para cerrar

60 Jóvenes Participaron en el Encuentro de Cuaresma

Tal como tenia prevista la Vocalia de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradíuas, se celebró el pasado Viernes un Acto Cuaresmal, dentro de la Capilla de María Auxiliadora.

El Vía Crucis Cuaresmal de los Grupos Jóvenes, que esta enmarcado dentro del calendario de actividades del curso 2011-2012, se tuvo que celebrar en el interior del Templo de Salesinanos y no en el patio como estaba previsto por inclemencias meteorológicas.

A las 20.00 horas tomo la palabra el Sr. Director del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, donde explico el motivo de este encuentro y el significado del Vía Crucis, también junto al Vocal de Juventud, Abel Ruiz Guzmán, distribuyeron las lecturas de las 15 estaciones, con lo que tuvo una importante participación, y por lo tanto, los jóvenes de nuestras hermandades fueron los principales protagonista, ya que estaba enfocado para ellos.

La participación fue muy numerosa, indicando que se encontraban algunas hermandades celebrando sus cultos cuaresmales, y contó con la colaboración de la Hermandad de la Entrada Triunfal en la organización del Acto Cuaresmal.

Nuestro compañero Jesús Asencio Pérez estuvo cubriendo este acto, dejándonos estas magnificas instantáneas:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • joven cofradeDice:

    3 marzo, 2012 at 22:25

    Importante este acto para nosotros los jóvenes, estamos aprendiendo muchas cosas en grupo, y es necesario para formarnos y estar al día de todo lo necesario para ser un buen cofrade bien formado. animo a los jóvenes que se integran en sus hermandades y entren a formar parte de los grupos jóvenes.
    Ah,muchas felicidades la linea cofrade, hace un buen trabajo y unas fotos maravillosas.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.