Pulsa ESC para cerrar

Cultos en Santiago en Honor a Cautivo y Trinidad

Durante estos días primeros de marzo, es tradicional la celebración de los Cultos Cuaresmales en Honor de Jesús Cautivo y Rescatado «Medinaceli» y María Santísima de la Trinidad.

Ya se han celebrado los primeros días  de Triduo 28, 29 de febrero y 1 de marzo donde la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, esta rindiendo Cultos Solmenes a sus Imágenes Titulares.
Hoy primer viernes 2 de marzo se ha celebrado el tradicional Besapie y Besamano a los titulares durante toda la jornada, y por último el día 3 de marzo tendrá lugar la Solemne Función de Instituto, que dará comienzo a las 19.30 horas, en su sede canónica la Parroquia Santiago Apóstol.

El pasado miércoles se le impuso al Señor Cautivo y Rescatado la medalla de las Jornadas Mundiales de la Juventud, por su participación el el Vía Crucis Diocesano celebrado en Cádiz el pasado mes de agosto.
Gracias al gran trabajo y difícil algunas veces de Jesús Asencio Pérez, podemos disfrutar los cofrades de esta magnifica galería del altar de cultos con cuidados detalles:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.