Pulsa ESC para cerrar

Importante Acto de La Línea Cofrade y La Línea FM, 91.1

Anoche se dieron cita en la Sala Cádiz del Palacio de Congresos y Exposiciones, alrededor de 200 personas, para presenciar in situ, el programa de radio LA LINEA COFRADE, y disfrutar de sones cofrades, saetas, vídeos y de tertulias y entrevistas.

A las 21.00 horas daba comienzo el programa de radio que se pudo escuchar a través de la 91.1 del dial, y en Internet en www.lalineafm.es, ademas el acto estuvo grabado para una posterior emisión.
Queremos agradecer desde LaLineaCofrade.com y de LaLineaFM, la asistencia al acto de los señores y señoras concejales de distintos partidos de nuestro ayuntamiento y la cesión de la sala para la celebración del acto.
Nuestro agradecimiento se extiende a Doña Pilar Pérez y a Doña Patricia González por interpretar dos magnificas saetas «Padrenuestro» y «Dedicado a las Dolorosas Linenses» y por supuesto a la Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara y la Banda de Música Municipal de nuestra ciudad.
Gracias a la Floristeria Strelitzia por la donación de dos ramos de rosas y a la firma comercial Praesto et Persisto, Sl, por el patrocinio del cartel.
Y por supuesto, a todos los tertulianos e invitados a participar en las entrevistas del programa.
De forma muy especial queremos dar las gracias al gran equipo técnico-humano de grandes profesionales que tiene la Asociación amigos de la Radio, Radio LALINEA fM, 91.1 pro el despliegue realizado para realizar este acto.
Abel Ruiz Guzmán realizo unos montajes de vídeos y de fotografías que hizo del disfrute de todos los asistentes, mientras se interpretaban marchas cofrades y se oían Saetas.
La Banda de Música Municipal interpreto:
Triana de Esperanza
Alma de Trinidad
Tu Dulce Mirada
Al Compás la Cera Llora

Por su parte la Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara interpreto, las siguientes marchas:
Réquiem
Tu Dulce Mirada -propia-
Soledad de San Pablo
El Salvador.

Finalizo el acto con la presentación del Cartel La Linea Cofrade 2012, obra de Don José Steven Mota León, instantánea que recoge un primer plano del Señor de la Entrada Triunfal.
Se hizo entrega de unos recuerdos a todos los participantes y a Don Antonio de la Rosa, presidente de la Asociación amigos de La Radio se le dono el cartel Ganador.
El Himno de España enlazado con la Marcha Real dieron fin a un acto que creemos que fue del agrado de todos los asistentes.

Agradecer a Jesús Asencio la galería de imágenes que ha elaborado:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • joven cofradeDice:

    3 marzo, 2012 at 22:29

    Un acto que no se le ha dado creo yo la importancia que ha tenido, muy bueno, hacia tiempo que no veia algo asi, aunque soy joven pero me gusta asistir a todos los actos que puedo. Felicitar por todo ya que es muy dificil unir a dos bandas, saeteras unos videos muy buenos e imagenes antiguas encantadoras que nunca las habia visto.
    seguir así, gracias.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.