Pulsa ESC para cerrar

Han comenzado los Cultos de Cautivo y Trinidad

Los cultos cuaresmales Solemnes en Honor de Jesús Cautivo y Rescatado «medinaceli» y María Santísima de la Trinidad, han dado comienzo en la sede canónica la Parroquia Santiago Apóstol.

Durante los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo se esta celebrando el Triduo Cuaresmal de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, predicado por el Director Espiritual, Reverendo Padre Mario Jesús Almario Martín.
El viernes 2 de marzo se celebrará el tradicional Besapie y Besamano a los titulares durante toda la jornada, el horario de apertura del templo será de 9 de la mañana 12 de la noche, celebrándose ese día la Santa Misa a las 13.00 horas.
Y el día 3 de marzo tendrá lugar la Solemne Función de Instituto, que dará comienzo a las 19.30 horas.
También queremos destacar desde esta Web LALINEACOFRADE.com, que tras la celebración del primer día de triduo se ha inaugurado las nuevas instalaciones de la Hermandad en la Calle de La Estrella, donde se destinaran unas dependencias a archivo y oficinas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.