Pulsa ESC para cerrar

Cultos celebrados en la Capilla de María Auxiliadora

Durante este fin de semana se ha celebrado en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, sede canónica de la Hermandad de Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría los Cultos Solemnes Cuaresmales en Honor de sus Titulares.

Los días 23, 24 y 25 de febrero a las 19,00 horas dieron comienzo los actos organizados por la junta de gobierno de la cofradía de palmas del Domingo de Ramos, los cuales han estado predicados por el Reverendo D. Alberto Rodríguez  (SDB) Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 26 de febrero a las 12,00 horas se celebró la Santa Misa mensual, recogida en los estatutos de la Hermandad Salesiana, presidida por el director delCcolegio Salesianos de nuestra ciudad Reverendo Padre Don Miguel Ángel Moreno Nuño (SDB).

Un magnifico altar de cultos realizado por el equipo de mayordomía, ha sido el protagonista de estos Cultos, donde el Señor en su Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría han destacado por su exquisito y cuidado altar.

Jesús Asencio Pérez, nos deja este magnifico reportaje fotográfico:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.