Pulsa ESC para cerrar

La Hermandad de la Esperanza, presenta su Cartel

Una vez finalizada la Santa Misa dominical en la Parroquia San Bernardo Abad, comenzó el acto de la presentación del Cartel anunciador de la XX Exaltación a María Santísima de la Esperanza.

El secretario de la Hermandad, Don José Luis Vallejo ha sido el encargado de presentar el acto en el que ha participado la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción.
El autor de la fotografía Don Mark Harrison junto al Hermano Mayor de la Hermandad Don José Luis Trujillo, han sido los encargados de descubrir el Cartel de la XX Edición de la Exaltación a la Virgen de la Esperanza, que dará el próximo 24 de marzo Don José David Muñoz Oliva.

Nuestro compañero Jesús Asencio que esta realizando un gran trabajo, ilustrando todas las noticias nos deja este amplio reportaje:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.