Pulsa ESC para cerrar

Convocatoria de cargadores y costaleros

Dos Hermandades del Santuario de la Inmaculada Concepción han convocado a sus respectivas cuadrillas de costaleros y cargadores, para la primera toma de contacto.

En primer lugar la Hermandad del Jueves Santo, del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, han convocado a su cuadrilla para la primera «igualá», el próximo el 15 de febrero a las 20:30 en los Salones Parroquiales (Frente a la Sacristía de la Parroquia de la Inmaculada.

También abre sus puertas a todos los que por vez primera desea formar parte de la cuadrilla del paso de la Piedad Linense, por lo que pueden asistir a esta primera convocatoria.

Por otro lado, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura,  convocan a los hermanos Costaleros y Cargadores para el próximo 17 de febrero de 2012 en su casa Hermandad, que se encuentra en la calle sol nº 62 junto a hostal París.

Siendo las 21.30 horas la cita para la primera «Igualá».

Además de los que forman las cuadrillas de años anteriores, pueden participar en esta primera cita todos los que lo deseen, para formar parte de la estación de penitencia del Viernes Santo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.