Pulsa ESC para cerrar

Resumen del Cabildo Anual de la Entrada Triunfal

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, nos informan en nota de prensa, el resumen de los puntos tratados en el Cabildo General Anual Ordinario.

El pasado sábado, día 4 de febrero, la Hermandad de la Entrada Triunfal celebró su Cabildo anual de cuentas y actividades. Fueron presentadas y aprobadas la Memoria y las cuentas del pasado año y las modificaciones en el Inventario, así como el Proyecto de actividades y el presupuesto del presente año. Un año que estará enmarcado por las celebraciones previas al Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco y la inauguración, en octubre, del Año de la Fe.
El Cabildo de hermanos dió el visto bueno para que la Junta de Gobierno comience los trámites para solicitar al Obispado la autorización para realizar las imágenes secundarias del paso de misterio. Un proyecto que presento el Hermano Mayor que consistirá en una primera fase de dos imágenes de apostoles, San Pedro y Santiago, y más adelante con San Juan, María de Cleofás y una niña pequeña.
Por ultimo, la Junta de Gobierno presentó a los hermanos alli reunidos 3 documentos que servirán como pautas y normas de la vida de Hermandad: un Protocolo de actuacion en caso de lluvia en la Estación de Penitencia, Normas de conducta para los capataces y hermanos costaleros y el Reglamento del Grupo Joven de la Hermandad. Estos documentos se pueden consultar en el blog de la Hermandad: http://entrada-triunfal.blogspot.com/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.