Pulsa ESC para cerrar

Blog de los Costaleros y Capataces del Palio del Amor

Se puede visitar desde hace unos días, http://contigoalcielo.blogspot.com/, Blog dedicado principalmente a la cuadrilla de capataces y costaleros del Paso de Palio de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Blog NO oficial de la Hermandad de la Oración en el Huerto, dedicado principalmente a los capataces y costaleros del Palio de Mª Santísima del Amor y del Rosario, con cabida para noticias y curiosidades de la Cofradía del Miércoles Santo, así como de Hermandades de La Línea de La Concepción y del resto de Andalucía.

La primera noticia destacable esta relacionada con la Primera Igualá de la Cuadrilla del Amor, donde nos ofrecen una galería de imágenes de la misma.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.