Pulsa ESC para cerrar

Ya hay fecha para la Bendición de María Stma. de los Ángeles.

El Hermano Mayor y junta de gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, han fijado la fecha para la Bendición de María Santísima de los Ángeles.

La Cotitular de la Cofradía del Gran Poder, María Santísima de los Ángeles, realizada por el imaginero sevillano del barrio de la Voluntad, Don José Antonio Navarro Arteaga y que se encuentra en nuestra ciudad desde el pasado año, y contando con todos los permisos oportunos para poder celebrar el acto de su Bendición gracias a la donación de la Sagrada Imagen por Don Juan Manuel Guzmán Fernandez.

El acto de Bendición de la Santísima Virgen, tendrá lugar en el Santuario de la Inmaculada Concepción el próximo 23 de marzo de 2012, a las 19.30 horas, coincidiendo con el Primer día de Triduo que organiza cada año en Cuaresma la Hermandad del Jueves Santo.

María Santísima de los Ángeles, será bendecida por el Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de la ciudad, Don Juan Antonio Valenzuela García y la Eucaristía estará concelebrada por los sacerdotes del Santuario y el Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Reverendo padre Juan Enrique Sánchez Moreno.

La Dolorosa del Gran Poder, durante el acto será bendecida y expuesta al Culto durante los tres días de Triduo, celebrándose el domingo 25 de marzo el Solemne Besamano a la Virgen de los Ángeles y Besapie al Señor.

Miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de Misericordia y Amargura, colaboraran montando el altar de la Bendición, donde participará en la Santa Misa la Coral Ciudad de La Línea.

El camarin  donde la Santísima Virgen estará en el Santuario de la Inmaculada, ya se encuentra finalizado para una vez bendecida la Imagen ocupe su lugar en el Templo donde reside canónicamente la Hermandad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.