Pulsa ESC para cerrar

Galería Imágenes Procesión Extraordinaria Don Bosco

El pasado sábado 28 de enero, se celebro la procesión extraordinaria de San Juan Bosco, con motivo del comienzo de los actos «Rumbo 2015», organizados para conmemorar el bicentenario del nacimiento del Fundador de la Casa Salesiana.

A las 18.00 horas partía el cortejo desde la Capilla de María Auxiliadora, la parihuela que portaba a San Juan Bosco, pertenece a la Hermandad de Penas y Dolores y era llevada por los costaleros que sacan en procesión al Santo por las calles de la ciudad cada 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora.

Durante tres días se va a celebrar el Solemne Triduo en honor al fundador de la congregación Salesiana en el Santuario de la Inmaculada Concepción y el 31 de enero a las 10.30 horas será el traslado, la Imagen sera  portada por los jóvenes estudiantes del Colegio Salesiano hasta la Capilla de María Auxiliadora.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.