Pulsa ESC para cerrar

Encuentro de Jóvenes y Procesión de San Juan Bosco

Dos actos que hoy sábado 28 de enero se celebran, forman parte de la agenda cofrade, en Medina Sidonia, el Encuentro de Jóvenes Cofrades de la provincia y desde la Capilla María Auxiliadora, Procesión Extraordinaria de San Juan Bosco.

Esta mañana, a las 9,oo horas, desde la Plaza de Toros han partido en autobús, un grupo de jóvenes linenses, para participar en el Encuentro de Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías organizado por la pastoral juvenil del Obispado de Cádiz y Ceuta.

Acompañan a los participantes de nuestra ciudad, el Director Espiritual del Consejo Local, el Párroco de Santiago Apóstol y el Vocal de Juventud del Consejo Local, Abel Ruiz.

La jornada ha comenzado con actividades a partir de las 10,30 horas y que finalizaran por la tarde, con la celebración de la Santa Misa, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis. Esta previsto la llegada a La Línea de la Concepción a las 21,30 horas.

También esta tarde a partir de las 18,oo horas y con motivo de los actos preparatorios para la celebración en el año 2015 del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco,  fundador de la congregación Salesiana, saldrá en procesión hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción para celebrar el Solemne Triduo en su Honor, con motivo de su festividad el próximo 31 de Enero de 2012.

El traslado en procesión de la Imagen de San Juan Bosco se realizará en la parihuela de Nuestro Padre Jesús de las Penas, teniendo como acompañamiento musical la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, solamente en el itinerario de ida el día 28 de enero, que partirá desde la Capilla de María Auxiliadora a las 18.00 horas.

El itinerario es el siguiente: Capilla María Auxiliadora, Avenida Menendez Pelayo, Jardines, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia y Santuario.

El regreso se realizará el 31 de enero desde el Santuario a partir de las 10.00 horas, con el siguiente recorrido: Santuario, Plaza de la Iglesia, Real, Plaza de la Constitución, Clavel, Jardines, Avenida María Auxiliadora y Colegio Salesianos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.