Pulsa ESC para cerrar

«El Racheo», acogió el programa de LALINEACOFRADE

La 91.1, emisora de radio LALINEAFM, que también se puede escuchar a través de Internet, en la dirección : www.lalineafm.es, realizó el pasado viernes su programa desde el Bar Cofrade El Racheo.

El programa de Radio que se emite todos los viernes de 21.00 a 23.00 horas, contó en la primera hora con varios costaleros que trataron «El mundo de Abajo», entre ellos, Josemi Esteban del Mar, Abel Ruiz, Jesús Ñeco, Steven Mota, con la colaboración de Juan Antonio Ruiz.

Este programa de radio cofrade esta dirigido por David Montalba y presentado por Juan Antonio Fernandez.

La segunda hora estuvo dedicado a las Hermandades del Lunes y Martes Santo, representadas por Pablo Sánchez y Andres Losada, ambos secretario de sus Cofradías.

Junto a ello noticias de actualidad y marchas cofrades, contando con un lugar de ambiente puramente cofrade, se disfruto de una jornada muy positiva, donde los micrófonos salieron a la calle para estar con los cofrades linenses en el Racheo.

Jesús Asencio nos aporta estas imágenes magnificas donde se pueden apreciar los detalles del programa y del lugar de realización del mismo:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.