Pulsa ESC para cerrar

Gran asistencia en la II Charla de Formación

El salón parroquial de la Inmaculada Concepción, en la calle del Sol, acogió la segunda Charla Formativa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, correspondiente al curso cofrade 2011-2012.

A las 21.00 horas dio comienzo la charla formativa, con la presentación del acto por parte del Director Espiritual del Consejo, el Rvdo. Juan Enrique Sánchez Moreno.

La ponencia el «PROCESO ELECTORAL EN LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS», impartida por Don José Ramón Mata Jimenez, que actualmente ocupa el cargo de Fiscal en la Hermandad del Perdón, fue muy interesante, donde paso a paso, fue desgranando todos los artículos y normas establecidas para los cabildos en las Hermandades y Cofradías.

Con una exposición de Power Point, y con un vocabulario sencillo, nos hacia llegar a todos los asistentes las normas vigentes en el Secretariado Diocesano para los procesos electorales.

Gran asistencia de cofrades y de jóvenes, que participaron en esta II Charla Formativa que tiene planificada el Consejo Local, dentro de las actividades del curso cofrade 2011-2012.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.