Pulsa ESC para cerrar

Nuevas Igualás cuadrillas costaleros.

Continuamos informando de las primeras tomas de contactos entre las cuadrillas de costaleros y capataces de las distintas Hermandades de nuestra ciudad, para ir preparando el calendario de ensayos para la próxima Semana Santa 2012.-La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza ha fijado el primer encuentro entre sus cuadrillas y capataces.

Están convocados por un lado la cuadrilla del paso del Señor para el sábado 21 de enero de 2012 a las 20.00 horas y los costaleros del Paso de Palio de la Stma. Virgen tienen la cita para el mes de febrero, concretamente el día 16, a partir de las 20.30 horas.

Estas convocatorias tendrán lugar el la Casa Hermandad de calle Gaucín.

-También los responsables de la cuadrilla de costaleros del Paso de Palio de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Don Jacinto Villanueva y Don Ándres Esteban del Mar, han citado a la primera «Igualá» a sus costaleros, como todos aquellos que por primera vez quieran formar parte de la misma al próximo viernes 27 de enero a las 21.30 horas, en la Parroquia San José.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.