Pulsa ESC para cerrar

Convocatoria Cabildo Anual Ordinario, en la Hermandad de la Oración

La Junta de Gobierno de la  Hermandad y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, que preside como Hermano Mayor Don Jesús Luque Vazqauez, con sede canónica en la  Parroquia de San José de  La Línea de la Concepción.

Convoca a sus hermanos para el próximo  Sábado , día 21 de Enero del 2012, para la celebración de Cabildo Ordinario  ( Cabildo de Cuentas), a las 18,00 horas en primera convocatoria y 18,30 horas en segunda convocatoria , para lo cual están llamados a asistir todos los hermanos de esta Hermandad mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la Hermandad.

Siendo el orden del día  el siguiente

1º Oración Inicial.

2ª. Lectura y aprobación si procede de la Memoria de actividades del 2011, resumen de actividades previstas para el 2012.

3º Informe Estado de Cuentas del 2011 y su aprobación si procede.

4º Presentación de Presupuesto del ejercicio 2012 y su aprobación si procede.

5º Propuestas de Adquisiciones para el año 2012.

6º Ruegos y Preguntas.

7º Aprobación del Acta del Cabildo.

8ª Oración de Despedida.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.