Pulsa ESC para cerrar

Sabatina de la Hermandad del Rocío, en el Santuario

El Santuario de la Inmaculada Concepción ha sido testigo de la jura de los cargos de la nueva junta de gobierno que preside como Hermano Mayor Juan Antonio Valle Lima, tuvo lugar durante la Sabatina del mes de ENERO de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción.

Aunque atendiendo a las normas diocesanas de forma interna juraron sus cargos ante el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre Juan Antonio Valenzuela García, cumpliendo las fechas establecidos, ha sido en la primera Sabatina del 2012 y ante el Simpecado de la Hermandad, y contando con la presencia de sus hermanos y representantes de otras Hermandades y Cofradías de la ciudad y el Sr. Presidente del Consejo Local, han tomado posesión de sus cargos los nuevos miembros de la junta de gobierno, salida del cabildo de elecciones celebrado el pasado año.

La Sabatina estuvo cantada por el Coro de la Hermandad, y fue presidida por el Director Espiritual y concelebrada por el Reverendo don Agustín Borrel, y contó con la presencia de los miembros del grupo joven.

Finalizo el acto con una convivencia que tuvo lugar en la Casa Hermandad.

La Junta de gobierno esta compuesta por los siguientes hermanos/as:

Juan Antonio Valle Lima

Arturo Rios López

Jesús Manuel Villeros de las Doblas

José González Mena

Antonio Parody Trujillo

José Jimenez Soiza

Pedro Velasco Sánchez

Raque Cayetana Cuevas

Rafael Sibajas Ruiz

José Antonio Rodríguez Romo

José Melgarejo Pérez

JUNTA AUXILIAR:

Sandra Ruiz Roca

Lorena Sibajas Quintanilla

José María Gil Zambrana

Jorge Tellez Dolores

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.