Pulsa ESC para cerrar

«LALINEACOFRADE» PROGRAMA DE RADIO EN LA 91.1

El próximo viernes 13 de enero de 2012, a partir de las 21.oo horas desde el Bar Cofrade EL RACHEO, tendrá lugar el primer programa de año LA LINEA COFRADE, dedicando dos horas exclusivamente al Mundo Cofrade de nuestra ciudad.

Este primer programa del 2012 va a tener como invitados a Jesús Luque Vázquez y a sus hijos Pablo y Jesús, una saga de capataces y contraguías.

En la segunda hora, va a dedicarse a las Hermandades y Cofradías, donde participaran todas hasta la Semana Santa, en este programa van a intervenir los Hermanos Mayores de la Entrada Triunfal y de la Sagrada Flagelación, las dos Cofradías del Domingo de Ramos.

Marchas cofrades, noticias de actualidad, eventos y actos, completaran esta programación en lalinea FM, escucharla en la 91.1.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • jose garciaDice:

    10 enero, 2012 at 15:50

    muy interesante el programa de lalineacofrade, felicidades por tener una programación durante todo el año dedicada a los cofrades. y felicidades por esta web es muy buena e interesante

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.