Pulsa ESC para cerrar

Operación Kilo, recogida de alimentos Hdad. Amargura

El pasado Jueves dia 29 de Diciembre,se llevaba a cabo la I Campaña de recogida de alimentos denominada «Operacion Kilo» todo ello en el transcurso de una jornada completa,organizada por la Hermandad de Amargura con sede en calle Sol, a beneficio de Caritas Parroquial con la participacion de la propia Hermandad y su Grupo de Jovenes.
A la finalizacion de esta jornada,hay que sumar la entrega de alimentos obtenidos en la campaña a los de Caritas,tambien con sede en la misma calle,a escasos metros de la Hermandad del Viernes Santo.
Agradecer a todas aquellas personas que pudieron aportar algun donativo en forma de alimento con su participacion,en lo que fue su primera labor en lo que a recogida de alimententos se refiere,por parte de la Hermandad.

Texto y Fotografias: Jesus Asencio Perez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.