Pulsa ESC para cerrar

Radio Lalineafm. 91.1, último programa del año «LALINEACOFRADE»

Hoy viernes 30 de diciembre de 2011, de 21.00 a 23.00 horas, tendrá lugar en la emisora de radio de nuestra ciudad, Radio LALINEA FM, en la 91.1, el último programa del año dedicado a temas cofrades.

Todos los viernes pueden sintonizar este programa dedicado exclusivamente a temas relacionados con las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, así como información de todos los actos.

Llamado «LA LINEA COFRADE», esta dirigido el mismo por David Montalba y presentado por Juan Antonio Fernandez, contando con colaboradores de esta Web. También se puede escuchar a través de Internes en su Web: www.lalineafm.es.

Este último programa va a estar dedicado principalmente ha realizar un resumen, mes a mes de los acontecimientos más importantes del año que finaliza 2011.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.