Pulsa ESC para cerrar

Juan Carlos Moral Navarro, elegido Pregonero Juvenil

Hoy ha sido designado el pregonero juvenil de la Cuaresma 2012, decisión tomada por la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, tras estudiar las cinco propuestas presentadas por los Grupos Jóvenes.

Juan Carlos Moral Navarro, será el encargado de pregonar a los jóvenes cofrades sobre la Semana Santa de nuestra ciudad, y las vivencias y sentimientos que viven los jóvenes dentro de las Hermandades.

Juan Carlos, pertenece a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, siendo responsable de su grupo joven.

Es Hermano de esta Cofradía que realiza su estación de penitencia el viernes santo desde el Santuario de la Inmaculada Concepción desde hace 18 años y también es hermano de la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado desde hace 12 años.

El pregonero no ha realizado de manera oficial ningún acto de este tipo, pero si ha participado en la Vigilia de jóvenes de la Patrona Inmaculada Concepción.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.