JORNADA FRATERNA DE CARIDAD

El próximo jueves 29 de diciembre, la  Sacramental Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura dedicará el día a la recogida de alimentos por las distintas calles, comercios y viviendas de la feligresía para hacer una aportación al Banco de Alimentos de Cáritas Parroquial de cara a la Navidad.
Desde las 10 de la mañana se encontraran responsables de la Cofradía en el local de calle del Sol, organizando las distintas partidas y grupos de personas que saldrán a recoger alimentos, y para terminar la jornada matinal sobre las 14.00 horas,

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas continuaran con la actividad caritativa llevando a Cáritas los alimentos recogidos en la mañana.  Durante la tarde también estaran recogiendo alimentos por las casas de la feligresía cercanas al Santuario de la Inmaculada Concepción.

Desean animar a todos los Hermanos y personas cercanas a la Hermandad del Santuario que se sumen a este bonito proyecto, que en tiempos de crisis como este se vuelve más necesario si cabe. Por otra parte, también cada Hermano puede ir recogiendo alimentos en los comercios y domicilios de su entorno durante este tiempo, y llevarlos el día 29 a la Hermandad.
Finalizara esta I Jornada Fraterna de Caridad con una oración de acción de gracias a Nuestro Sagrado Titular el Santísimo Sacramento Eucarístico, y a partir de las 21.00 horas, celebraran la Cena de Navidad de la Cofradía, a la que están invitados también todos los Hermanos y amigos. (Esta cena la sufraga cada uno personalmente).

Deja una respuesta