Pulsa ESC para cerrar

LALINEACOFRADE.COM OS DESEA FELIZ NAVIDAD DEL SEÑOR 2011

El equipo de www.lalineacofrade.com, desea a todos sus amigos y usuarios de este portal cofrade, Feliz Navidad del Señor y próspero y venturoso año nuevo 2012.

Queremos agradecer las muestras de cariño y visitas efectuada a esta web por parte de nuestros amigos los cofrades y cada día intentamos trabajar para que esteís informado, cuidando siempre el sentido cristiano y cofrade que tiene esta Web.

Nuestros deseos es de ir mejorando día a día tanto en noticias, como fotografías, artículos, etc…, para ello contamos con la colaboración de todas las hermandades y cofradías, que desde aquí le agradecemos de todo corazón el trabajo y esfuerzo que realizan por mantener nuestra Semana Santa a tan alto nivel.

Abel, David, Jesús, Juan Antonio y nuestros colaboradores Jesús Luque, Eduardo González y Eduardo Rodriguez os deseamos una Feliz Navidad y por supuesto un año 2012, donde todos los problemas que tiene nuestra ciudad se puedan solucionar y sea venturoso para todos.

Muchas Gracias de todo corazón.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.