Pulsa ESC para cerrar

Cena Convivencia Hermandad de la Esperanza

El pasado sábado 17 de Diciembre tuvo lugar la tradicional cena de navidad de la Hernandad del Santísimo Cristo del amor y María Santísima de  la Esperanza en el Restaurante el Comedor de Enrique.
En los postres se realizo un Homenaje a D. Antonio Gómez García, antiguo Hermano Mayor de la corporación durante varios mandatos.
El homenaje comenzo con una proyección sobre la vida de la Hermandad a lo largo de los años, para finalizar con las imagenes de Antonio Gómez desde sus comienzos en la Hermandad hasta el dia de hoy.
Cabe destacar que Antonio, uno de los hermanos mas antiguos de la Hermandad, comenzo su andadura en la Hermandad siendo monaguillo, para años más tarde entrar en la junta de secretario.
Desde ahí todo un largo recorrido en el seno de la hermandad: Tesorero, Hermano Mayor, capataz del palio de Maria Stma. de la Esperanza, etc, etc.
Actualmente Antonio es colaborador de la Junta de Gobierno, Vocal del Consejo Local de Hermandades y Cofradias de nuestra ciudad y miembro destacado de la Tertulia Bajo Palio.
Como recuerdo del homenaje se le hizo entrega por parte del Hermano Mayor, D. Jose Luis Trujillo de la antigua medalla de la corporación hecha en plata, la cual tiene la cara de María Stma. de la Esperanza.
Desde LaLineaCofrade.com, queremos felicitar a nuestro amigo Antonio por el merecidísimo homenaje.

Queremos dar las gracias a Javier Trujillo por facilitarnos las imágenes.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.