Pulsa ESC para cerrar

La convivencia de Navidad, congrego a los Cofrades Linenses.

La Santa Misa presidida por el Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y concelebrada por los Sacerdotes de las Parroquias del Sagrado Corazón y Santiago Apóstol, inicio la Convivencia de Navidad, donde los cofrades linenses se reúnen cada año para anunciar la venida del Salvador.

A las 21.00 horas daba comienzo la Eucaristía en la Parroquia San Pedro Apóstol, finalizada la comunión el Sr. Secretario procedió a dar lectura al acta de nombramiento de Doña Marta Gutíerrez Rosado, como pregonera de la Semana Santa 2012, haciéndole entrega de las pastas para su pregón el Sr. Presidente del Consejo Local.

Finalizada la Santa Misa, tuvo lugar una convivencia en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Aportamos la galería de imágenes de Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • Pedro J.Dice:

    18 diciembre, 2011 at 2:56

    esta pagina cubre todos los actos y nos tiene muy bien informados al mundo cofrade de la linea, y las fotos son buenísimas, y sirven para indicarnos como ha sido cada acto que se celebra.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.