Pulsa ESC para cerrar

Imágenes Procesión de Nuestra Patrona

Hay un refrán que dice «Una imagen vale mas que mil palabras», por tal motivo hemos subido a la web esta galería de imágenes, realizadas por nuestro colaborador Jesús Asencio, en el que ha captado bellas y estupendas instantáneas.

Siempre desde este portal cofrade hemos querido aportar la parte positiva de cualquier acto de las Hermandades, sean internos o externos, por lo tanto, la procesión de Nuestra Excelsa Patrona no iba a ser menos, Jesús ha captado con su cámara lo que verdaderamente es una Festividad Religiosa y lo que representa para los linenses acompañar a la Inmaculada Concepción por las calles céntricas de la ciudad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (3)

  • Manuel GarcíaDice:

    8 diciembre, 2011 at 23:06

    menos mal que no salen en las fotos los políticos, ya que su sitio no están delante del paso, ¿quien preside?, ¿no son las autoridades eclesiásticas? o los ¿representantes de la hermandad?, a ver quien los habrá puesto en la presidencia delante de la patrona, cuando algunos no practican ni siquiera la religión católica y van por obligación. ¿A quien se le pide responsabilidades?

  • CurioDice:

    9 diciembre, 2011 at 0:10

    Menos mal que hay un medio que hace un reportaje acorde con la información que se presenta y me ha permitido hacerme una idea de como ha ido la Patrona. Y luego hay fotógrafos que ganan premios nacionales y todo, válgame dios.

  • LeoLinenseDice:

    9 diciembre, 2011 at 15:16

    Verdaderamente este es el único portal dedicado a la semana santa y a los actos de las hermandades que se puede visitar, muy buena información, con detalles y al momento, y galerías de fotos magnificas. aparte el contenido tan extenso que tiene.
    Felicidades por poder contar con sitios como estos en internet.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.