Pulsa ESC para cerrar

LUIS ORTEGA BRU (Serie Grandes Maestros Andaluces)

Mañana Martes 29 de Noviembre de 2011 en Sevilla se hará oficial la Presentación de la publicación «LUIS ORTEGA BRU».

La Parroquia de San Andres (Sevilla), ha sido  el marco elegido por Ediciones Tartessos, s.l., para oficialmente realizar el acto de Presentación de su nueva Publicación dedicada exclusivamente a la Vida y Obra del Maestro Sanroqueño Don Luis Ortega Bru.

El acto tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad de Santa Marta , en la Plaza de San Andrés, número 3 a las 21.00 horas, donde se hayan los restos del Imaginero, a los pies del Misterio.

La Obra de Ediciones Tartessos, consta de dos volúmenes  de 416 páginas respectivamente cada Tomo.  El primero se denomina «Un Genio en Solitario» y el segundo «Vanguardia Inedita».

A dicha presentación asistirá nuestro colaborador Don Jesús Asencio Pérez, al haber aportado su participación de forma desinteresada con una Instantánea de la Piedad que se encuentra en el Museo de San Roque «Luis Ortega Bru», donde aprovechara este evento para en breve mostraros en la Web una galería de imágenes de dicho acto.

La fotografía que ilustra esta noticia de la «Piedad», es la elegida por Ediciones Tartessos para su publicación en la obra.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.