Pulsa ESC para cerrar

Nombrado el Nazareno de Plata 2012

Esta noche la Tertulia Cofrade Linense «Bajo Palio», se ha reunido en su sede habitual el Restaurante «El Comedor de Enrique».

Los componentes de «Bajo Palio», han celebrado esta noche una reunión-tertulia, donde se han elegido el Galardón de «Nazareno de Plata» y la fotografía que ilustrará el Cartel de la Semana Santa 2012 de la Tertulia Cofrade.

En primer lugar, ha sido galardonado por unanimidad de todos los componentes de la Tertulia a Don Cristobal Sánchez Toro como ganador del «Nazareno de Plata».

Muy merecida la mención en una persona que trabaja intensamente por nuestra Semana Santa, formó parte de la junta de gobierno de Soledad y es vestidor de varias Imágenes Marianas, así como miembro de la junta permanente del Consejo Local y también componente de la Tertulia Bajo Palio. Enhorabuena por el galardón obtenido.

A continuación fue elegida la fotografía que ilustrará el Cartel de la Tertulia en la próxima Semana Santa 2012. Se han presentado 20 instantáneas de tres autores distintos, siendo ganador y por lo tanto, su fotografía será cartel, Don Alfredo Sánchez Toro.

En un acto que se realizará en la Cuaresma 2012, en el Restaurante «El Comedor de Enrique», se presentará el Cartel y sen entregará el «nazareno de plata.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.