Pulsa ESC para cerrar

Historico Acto de la Primera Puntada

Tras unos años en los que la Hermandad de Penas y Dolores tenia como importante proyecto la restauración del Manto Bordado en Plata de la Santísima Virgen, hoy se ha dado de forma oficial la Primera Puntada por parte del Hermano Mayor.

Alberto González Carbonell, Hermano Mayor de la  Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, ha comenzado el Acto en el Local de la Calle San Pablo, dirigiéndose a todos los presentes explicando detalladamente todo el proceso de restauración del manto, en el cual se están usando hilos de plata de primerísima calidad, para posteriormente traspasar los bordados a terciopelo.

A continuación Alberto González procedió a dar la primera puntada de las piezas ya bordadas sobre el terciopelo negro, a la vez en los bastidores se encuentran muchas piezas restauradas.

Nuestro compañero Jesús Asencio  ha estado presente en el acto, realizando esta Galería de Imágenes, que quedará en el recuerdo cuando ya el trabajo de restauración este finalizado.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.