Pulsa ESC para cerrar

Acto Primera puntada Traspaso del Manto

Una vez que la Hermandad ha podido tener un local habilitado para poder continuar con las trabajos de restauración del Manto Bordado en Plata, mañana se retoma el traspaso de los bordados.

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, tomo la importante y a la vez afortunada decisión de restaurar el manto bordado en hilos de plata de la Santísima Virgen.

Los trabajos los esta dirigiendo D. Jorge Berkinshanw, y la Hermandad ha tenido que buscar un local para poder continuar la restauración al necesitar unas instalaciones adecuadas para tal efecto.

Y mañana miércoles 16 de noviembre a partir de las 20.30 horas, en la Calle San Pablo 4ºC , frente a la Zapateria Maripaz, local de bordados, se realizará el Acto de las Primeras puntadas de Traspaso del Manto.

Si deseas asistir puede hacerlo contactando con el teléfono 654352828

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.