Pulsa ESC para cerrar

Designado el Pregonero del Costalero 2012

La Junta de Gobierno de la  Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, quiere hacer público, que el responsable de la XXVII edición del Pregón del Costalero, que tendrá lugar D.M. el próximo 23 de Marzo de 2012, será nuestro hermano, Don Ángel Francisco Sánchez Ortega.

Ángel Francisco Sánchez Ortega (Angy), nace un 28 de Febrero de 1971 en la ciudad de la Línea de la Concepción, inició sus estudios en el Colegio Salesianos San Juan Bosco en 1977, actualmente ejerce como profesor de autoescuela.
Hermano de la Hermandad de los Dolores y Costalero del paso de palio de nuestra Señora, desde 1985,  hace 26 años.
Ingresó en la Hermandad de la Entrada Triunfal en el año 1978, por lo que lleva 33 años como hermano de esta corporación. Actualmente es Capataz del paso de misterio de la Entrada Triunfal, cargo que lleva ejerciendo más de 20 años. Ha pertenecido a varias juntas de gobierno, en esta última como Mayordomo.
Queremos agradecer desde este medio su disponibilidad y felicitarle, deseandole que nuestro Padre Jesús de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores, lo ilumine, para poder reflejar los sentimientos, de un hombre de trabajadera.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.