Pulsa ESC para cerrar

Nota aclaratoria Hermandad Nuestra Señora del Rocío

Motivado por un error de interpretación del articulado del Reglamento Base Diocesano, la candidatura para el Cabildo General de Elecciones

del próximo día 12, encabezada por Juan  Antonio Valle Lima, ha tenido que reducirse a 11 miembros de acuerdo con las instrucciones del Secretariado de Cádiz.

No obstante, por la inmediatez de la fecha de las elecciones y por expresa autorización del presidente de dicho Secretariado D. Alfonso Caravaca, tendrán validez las papeletas de votos de dicha candidatura con los 14 miembros iniciales, para los votos por correo ó de los hermanos que por diversos motivos no puedan asistir a las votaciones y hayan entregado su voto antes de esta fecha tanto al Director Espiritual como directamente a la Hermandad.

fuente: web hermandad rocío.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.