Pulsa ESC para cerrar

Misa de Difuntos, Hermandad de los Dolores.

El Domingo 13 de Noviembre de 2011 a las 18.00 horas se celebrará Santa Misa en la Capilla de la Hermandad, en la Barriada Bellavista.

La Eucaristía que ha programado la Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, tendrá como intención realizarla en honor de los Difuntos de la Cofradía, especialmente de los fallecidos recientemente.

También nos informa desde su blog, que tras un parón en el laborioso trabajo de la restauración del manto de Nuestra Señora de los Dolores, debido a la finalización de las piezas y quedando la siguiente fase como es el montaje de piezas en el manto y haciendo falta, un local el cual ya se ha conseguido en la calle San Pablo, se continua con la restauración y que todos deseamos ver en breve.

Por último informamos que la Hermandad pone a las venta participaciones y decimos de la loteria de Navidad con el número 99.764. Puntos de venta fijos, Pub la Chicotá (Pedro Rosado) y Pub Lo Nuestro (Andres Losada), o cualquier miembro de la junta de gobierno. Las participaciones tienen un precio de 2,50 € y los décimos 23€.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.