Pulsa ESC para cerrar

Los Grupos Jóvenes de las Hermandades, se reúnen mañana Sábado.

Los Grupos jóvenes de las Hermandades de Gloria, Sacramentales y Penitencia del Consejo Local del Hermandades y Cofradías, se reúnen el la sede de esta entidad religiosa en calle de la Estrella mañana sábado 12 de noviembre a partir de las 12.00 horas.La nueva junta permanente del Consejo Local, que preside D. Juan Genal Carrasco y dirige espiritualmente el Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno desean que este curso  2011-2012 los jóvenes de las Hermandades y Cofradías tengan su lugar y sus actividades propias durante todo el periodo cofrade, ya que son el futuro más próximo, y es el deseo de que realicen actividades conjuntas.

Por tal motivo, el responsable de los jóvenes dentro del Consejo Local, D. Abel Ruiz Guzmán, ha convocado a los responsables de estos grupos, para comenzar a trabajar en común y preparar una serie de actividades, encuentros, formación, etc., para que junto a la labor que realizan en sus propias Hermandades, compartan opiniones, ideas, proyectos que les sirvan para aumentar su Fe cristiana y cofrade.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.