Pulsa ESC para cerrar

Noticias del Blog de la Entrada Triunfal

Dentro de las noticias del portal en Internet de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría destacamos la reunión fijada por la nueva Junta de Gobierno y la visita de d. Juan Ventura, Imaginero del Señor y la Santísima Virgen.

La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía Salesiana del Domingo de Ramos salida una vez celebrado el Cabildo de Elecciones, de la que ha salido Hermano Mayor D. Alvaro Francisco Caraballo nos informa en su blog que el próximo 4 de noviembre de 2011 han convocado a la cuadrilla de costaleros para tener una reunión a las 21.00 horas en el Colegio Salesianos.+

También ha comunicado la visita de Don Juan Ventura, imaginero del Señor de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría acompañado de su esposa, en la mañana del pasado sábado, para realizar un estudio sobre el estado actual de las sagradas Imágenes.

Juan Ventura , realizo el estudio y restauró las benditas Imágenes, retocando la cristalización de los ojos, y matizando el pelo y la barba del  Señor. Además de dar el visto bueno de la conservación de los mismos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.