Pulsa ESC para cerrar

Madre de Dios del Rosario realiza, hoy, su salida procesional por Triana

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario realiza en la jornada de hoy miércoles, 12 de octubre, su salida procesional presidida por la Patrona de los capataces y Costaleros por las calles de viejo arrabal.

 A las siete y media de la tarde se inicia esta procesión que discurrirá por el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana, teniendo prevista la entrada para las doce menos cuarto de la noche.

Abrirá el cortejo la Banda de cornetas y tambores «Santísimo Cristo de las Tres Caídas” de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Tras el paso de la Virgen, la Banda de música “Maestro Tejera”.

El capataz designado para este año es Rufino Madrigal Campos, capataz titular de los pasos de la Virgen del Socorro y la Virgen de la Cabeza, respectivamente de las hermandades del Amor y las Siete Palabras.

Nuevas marchas

Para este año se estrenarán las composiciones tituladas “Rosario, Madre de Dios”, obra de Carlos Puelles Cervantes, tras el paso y por la formación trianera «El Alma de Triana», de Francisco Ortiz. Ambas serán estrenadas al paso de esta Corporación gloriosa por las puertas de la Capilla Virgen de la Estrella.

FUENTE: http://www.pasionensevilla.tv/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.