Pulsa ESC para cerrar

Azulejo en la Casa Hermandad Flagelación-Estrella

La Calle de la Estrella día a día va creciendo como una vía urbana de nuestra ciudad en la que se destaca por su vida cofrade, ya que dos Hermandades y el Consejo Local tienen ubicadas sus sedes en los bajos de los edificios, eso junto al nombre tan acertado con que figura en su cartel, podemos decir que se respira ambiente cofrade todo el año.

Actualmente estan en funcionamiento tanto la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, como la casa hermandad de Flagelación y Estrella, la casa Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. de la Trinidad, se encuentra actualmente en su última fase de finalización esperando pronta su inauguración.

Y estamos de enhorabuena ya que ha sido colocado un nuevo azulejo en la fachada de la Hermandad del Domingo de Ramos, donación realizada por Don Jesús Asencio y que engalana más aún la calle de la Estrella.

El azulejo esta basado en el cartel anunciador de la Semana Santa 1989, realizado por Don José Gallego.

Con lo que junto al azulejo del Consejo Local de Hermandadades y Cofradías, ya podemos disfrutar de este magnifico diseño realizado por Jesús Asencio.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.