Pulsa ESC para cerrar

Santa Misa en la Aldea del Rocio

El próximo día 12 de Octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción celebrará en el Santuario de Nuestra Señora del Rocio, en la aldea almonteña,  la Santa Misa de Peregrinación Anual.

Como viene siendo habitual y coincidiendo con la Festividad de la Virgen del Pilar, miles de linenses se desplazan a la aldea rociera para participar en los actos que la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocio realizan cada año ante la Blanca Paloma.

La Santa Misa tendrá lugar a las 13.00 horas, anteriormente saldrá el cortejo desde la Casa Hermandad con el Simpecado de la Virgen de nuestra ciudad.

Para el traslado de los Hermanos y simpatizantes de la Hermandad se han dispuesto autobuses que saldrán de nuestra ciudad los días 11 y 12, pudiendo retirarse billetes para los mismos en la secretaría de la Hermandad los lunes, miércoles y viernes en horario de 18,00 a 20,00 horas.

La peregrinación peatonal a través del Coto de Doñana que otros años se ha realizado los días 11 y 12 de Octubre, no ha sido autorizada por los responsables del Patronato de Doñana, debido a las condiciones de sequia del Coto, por lo que presumiblemente se realice en el fin de semana de los días 29 y 30 de dicho mes, con la especial participación de los componentes del Grupo Joven de la Hermandad, pero abierta a todos los Hermanos/as.

Los interesados en participar en la misma, tanto de manera peatonal como en vehiculos todo-terreno, deberán contactar con la Junta de Gobierno antes del día 20 de Octubre ya que en esa fecha hay que comunicar los vehiculos que se inscriban.

información: web hermandad. foto: Abel Ruiz

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.