Pulsa ESC para cerrar

Primera Toma de contacto con la Señora Alcaldesa

En la mañana de ayer miércoles tuvo lugar la primera toma de contacto entre la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y la Señora Alcaldesa Doña Gemma Araujo Morales.Tras la solicitud realizada hace algunas semanas por la nueva junta permanente del Consejo Local al Excmo. Ayuntamiento de la ciudad para tener una reunión con la Sra. Alcaldesa, esta se celebró ayer a partir de las 10.00 horas.

Asistieron por parte del Consejo su Director Espiritual, Rvdo. Juan Enrique Sánchez Moreno, Don Juan Genal Carrasco, Presidente, Don Carlos Alberto Cuadrado Luque, Vicepresidente y Don Juan Antonio Ruiz Montalba, Secretario.

Esta primera toma de contacto ha servido en primer lugar para presentarse a doña Gemma Araujo la nueva junta permanente del Consejo Local y también para indicarle la gran labor que hace las 17 hermandades y cofradías, tanto a nivel social, caritativo, con los jóvenes, etc… Se detallo que son cerca de 6000 los hermanos que están integrados en las hermandades y que anualmente se entrega en obras caritativas más de 20000 euros, siendo muy importante la labor social realizada.

Se entrego la agenda del curso cofrade 2011-2012 con los actos donde tienen que asistir y participar representantes municipales, así como el protocolo de asistencia a estos actos.

Se repaso los convenios entre el Excmo.  Ayuntamiento de la ciudad y el Consejo Local  y se desea mejoras en infraestructuras, arreglos de calles, cableados, y sobre todo en la carrera oficial, con colocación de vallas propias de semana santa, paso por calles que cruzan, y establecimientos públicos.

La reunión termino emplazándose para dentro de unos meses para la preparación de todos los actos de cuaresma y semana santa 2012.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.