Pulsa ESC para cerrar

Jesús de la Sagrada Flagelación, Presidira el Vía Crucis

El Vía Crucis que cada año organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, será Presidido por la Imagen de Jesús de la Sagrada Flagelación.

En el primer pleno del curso cofrade 2011-2012, se dió a conocer a todos los asistentes por parte de la Junta Permanente, de que el Viernes 9 de marzo a las 21.00 horas se celebrara el Vía Crucis cuaresmal.

Este año debido a que la Hermandad deFlagelación-Estrella conmemora el 25 aniversario de la Bendición de la Virgen Santísima y con la elaboración de un programa de actos para esta celebración por parte de la Cofradía de la Parroquia Santiago, se ha designado a la Sagrada Imagen de Jesús de la Flagelación para presidir el Piadoso Acto Externo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.