Pulsa ESC para cerrar

Últimos ensayos Entrada Triunfal

Cada vez queda menos para que llegue ese día tan esperado por los hermanos de la Entrada Triunfal, en el que veran de forma extraordinaria el Señor por las calles de La Línea.

Antigua Imagen de Entrada Triunfal
Antigua Imagen de Entrada Triunfal

Las cuadrillas de costaleros de Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem que vienen ensayando desde el pasado mes de agosto, estan poco a poco finalizando el calendario de ensayos previstos para la salida extraordinaria del Sábado 24 de septiembre de 2011.

Mañana Lunes 12 de septiembre tendrá lugar el ensayo a las 21.00 horas en el Colegio Salesianos, estan citadas las tres cuadrillas compuestas por los hermanos costaleros de la Cofradía y de amigos que han querido participar en este acto externo conmemorativo de los 50 años de la Hermandad en la Casa Salesiana.

Finalizaran los mismos el Viernes 16 de septiembre a las 21.00 horas, donde se procederá una vez termine el ensayo a la Mudá de las andas del paso del Señor de la Entrada Triunfal hasta la Capilla María Auxiliadora para prepararlo para la salida procesional extraordinaria.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.